Policía neutralizó a delincuentes que le intentaron robar su bicicleta

Los delincuentes abordaron al oficial sin saber que era un policía
El coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, comandante Operativo Policía Metropolitana de Bogotá señaló que una persona fue capturada en el intento de hurto a un policía. FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
7
Abr
2021
Escucha la noticia

Un integrante de la Policía de Bogotá capturó a una persona que junto a otras dos intentaron robarle su bicicleta. El caso ocurrió en el barrio Normandía, cuando el policía salía de su casa en su bicicleta.

El coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, comandante Operativo Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que el policía reaccionó con su arma y logró la captura de uno de los delincuentes.

"En el día de ayer hacía las 5 de la mañana en el barrio Normandía tres delincuentes utilizando armas de fuego, pretendían hurtar una bicicleta. Un oficial de la Policía Nacional era la víctima en este caso, él se defendió neutralizó a los delincuentes y capturó a uno de los responsables del hecho", dijo el oficial.

El coronel Baquero hizo un llamado a la ciudadanía para que este tipo de casos sean denunciados ante las autoridades para lograr la judicialización de los delincuentes. En lo corrido del año ya van 357 capturados por robo de bicicletas.