Policía captura en Usme a dos personas con explosivos en su poder

Los capturados quedaron a dosposición de la Fiscalía
El coronel Wilford Méndez, oficial de inspección, entregó detalles de la captura de estas dos personas en Usme, a quienes les hallaron explosivos. FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
5
Abr
2021
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos personas que tenían en su poder elementos explosivos. El caso fue conocido por las unidades de la policía en la localidad de Usme, donde los uniformados del cuadrante solicitaron la requisa a dos personas, encontrándoles varios elementos en su poder.

Los detalles del caso los entregó el coronel Wilford Mendez Rojas, oficial de inspección. "La Policía Metropolitana de Bogotá, de patrullaje en la zona rural de Usme, en coordinación con el Ejército Nacional, logró la captura de dos individuos que portaban armamento de fabricación artesanal, munición calibre 12. Llamó la atención que también se les encontró material explosivo conocido como C4, así como detonantes eléctricos", aseguró el oficial.

 

Así mismo, en el registro hecho a los ciudadanos se encontraron otros elementos como chalecos antibalas. Las dos personas capturadas tienen diferentes antecedentes por hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares y desplazamiento forzado.

El material incautado y los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.