Policía recupera 15 bicicletas robadas que tenían escondidas en una vivienda

En Kennedy la Policía halló más de 15 bicicletas robadas
En Kennedy la Policía halló más de 15 bicicletas robadas - FOTO: prensa Mebog
Publicado:
22
Mayo
2020
Escucha la noticia

Unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron recuperar 15 bicicletas de gama media y alta que habían sido hurtadas. Los delincuentes las escondían en el interior de una vivienda del barrio Bellavista, en la localidad de Kennedy.

El hallazgo se produjo luego de que un ciudadano alertara a las autoridades por el robo de su bicicleta.

El coronel William Alfonso Arias Bolaño, comandante de la estación de Policía Kennedy, aseguró que gracias a la rápida reacción del sector se logró la captura de dos personas.

"Se logra la captura de dos personas quienes momentos antes habían hurtado la bicicleta a una persona y se llega a la residencia donde se ubican 15 bicicletas que aparecen en nuestras bases de datos como hurtadas", dijo el oficial.

En la vivienda la policía encontró a un hombre y a una mujer sindicados de cometer minutos antes el hurto. Durante la requisa los uniformados descubrieron en cada una de las habitaciones del inmueble las bicicletas y piezas de éstas, que habían sido hurtadas a biciusuarios de la localidad y sus alrededores. 

Al parecer, los detenidos pretendían vender las bicicletas en el mercado ilegal, aprovechando la necesidad de los ciudadanos que se movilizan durante esta cuarentena. 

Los capturados presentaba antecedentes por hurto y quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

En la misma localidad la autoridad logró descubrir establecimientos donde se comercializaban accesorios de bicicletas de dudosa procedencia.

 

En #Kennedy Mediante una investigación, la Policía dejó al descubierto cuatro establecimientos donde se estaban comercializando bicicletas y accesorios de dudosa procedencia. Se recuperaron dos bicicletas hurtadas y se capturó a dos personas.