El coronel Wilford Mendez Rojas, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, señaló que en la localidad de Bosa, delincuentes intimidaron con un arma de fuego al conductor y lo despojaron de su vehículo.
Aseguró que, de inmediato la Policía, reaccionó y se activó el plan candado, haciendo que los delincuentes se vieran obligados a abandonar el vehículo hurtado.
"En este caso no hay capturados, pero el vehículo se recuperó y será devuelto a los propietarios. En ese momento se hicieron cierres en las vías, se generaron los puestos de control, y se ubicó a través de cámaras el vehículo, con las señales y características de las placas por parte del propietario", señaló el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Wilford Mendez Rojas.
Contenidos relacionados
En este trino, la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia se refiere al hecho ocurrido en Bosa:
La llamada a la #Línea123 permitió a la @PoliciaBogota iniciar un operativo para recuperar el vehículo que había sido hurtado minutos antes en el barrio Brasilia #Bosa a un ciudadano. pic.twitter.com/itpABTomdl
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) October 28, 2021
La recomendación para toda la ciudadanía es ponerse en contacto a la Línea 123 o a través del APP del cuadrante, para que la Policía de Bogotá pueda reaccionar rápidamente.