Osito y Pudín volvieron a vivir cerca a CAI de Villas de Granada

Los perritos Pudín y Osito se mostraron alegres de regresar a vvir en el CAI
Pudín y Osito perritos que regresaron a vivir al CAI de Villas de Granada en la localidad de Engativá - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
24
Sep
2020
Escucha la noticia

Osito y Pudín, dos perritos criollos llevaban más de cuatro años viviendo en el CAI Villas de Granada, en la localidad de Engativá, fueron unos de los tantos que se extraviaron tras los disturbios ocurridos el pasado 9 de septiembre.

Después de los disturbios, la policía y la comunidad se unieron para buscar a Pudín y a Osito a través de redes sociales. Gracias a que la búsqueda se viralizó entre los usuarios, las autoridades lograron ubicarlos en el sur de la ciudad, en un hogar que los había acogido. 

 

 

Como Osito y Pudín tienen edades avanzadas y fueron lesionados durante los desmanes, recibieron atención de los veterinarios de la Dirección de Carabineros antes de su regreso a casa. Allí les han suministrado los medicamentos y el cuidado necesario para su recuperación. 

Los perritos ahora cuentan con un hogar mucho más acogedor, en una parroquia aledaña al CAI.  

Al igual que Pudín y Osito uniformados de los CAI se han encargado de cuidar y atender a los perritos, gatitos y hasta pollitos que viven en los CAI de la ciudad.