$20 millones de recompensa por información de hechos ocurridos contra Dir. UNP

Secretario de Seguridad.Foto: Secretaría de Seguridad.
El secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, anunció la recompensa con el fin de llevar a la justicia a los involucrados.
Publicado:
9
Mar
2023
Escucha la noticia

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Óscar Gómez Heredia, anunció en las últimas horas el ofrecimiento de una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que contribuya con la identificación y captura de las personas que participaron en los hechos contra el Director de la Unidad Nacional de Protección (UNP ), y en el cual falleció uno de los escoltas durante la reacción.

“Frente a este hecho que lamentamos, tenemos todas las capacidades dispuestas por la Fiscalía General de la Nación, junto con la Policía Nacional; el Distrito se suma a estos esfuerzos con el ofrecimiento de la recompensa para poder identificar a estos delincuentes”, indicó en rueda de prensa el Secretario de Seguridad.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Triana, los hechos ocurrieron la noche del martes en la localidad de Puente Aranda, en el momento en que “El director llegó con su esquema de seguridad a su vivienda y posteriormente hicieron presencia dos motocicletas con 4 personas, quienes se enfrentaron a los escoltas; en el intercambio de disparos una persona falleció”.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad compartió el ofrecimiento de la recompensa anunciada por el secretario:

La Policía Metropolitana de Bogotá junto con la Fiscalía General de la Nación trabajan sobre pistas concretas respecto a las motocicletas que estaban en el lugar y el rumbo que tomaron luego de lo sucedido.