Avanzan las investigaciones por el atentado a una mujer embarazada en el sector de Rosales

Rostros de atracadores de mujer en Rosales - FOTO: Prensa MEBOG
Rostros de atracadores de mujer en Rosales - FOTO: Prensa MEBOG
Publicado:
18
Ene
2018
Escucha la noticia

Las autoridades revelaron las primeras imágenes tomadas de cámaras de seguridad del sector del barrio Rosales, que captaron los rostros de los autores del atentado contra una mujer embarazada, quien fue víctima de delincuentes que pretendían robarle el vehículo y que le dispararon en tres ocasiones.

Los investigadores buscan que la ciudadanía logre identificarlos y suministre información que permita su captura.

Tras el primer consejo extraordinario de seguridad del año, el alcalde Enrique Peñalosa manifestó que entiende la preocupación de los ciudadanos por la seguridad de la ciudad, y dijo que este tema es la máxima prioridad de su administración.

Para nosotros es la máxima prioridad y se ha venido trabajando y avanzando muchísimo pese a que cualquier delito que se presenta genera zozobra y angustia entre los ciudadanos”, dijo.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, reiteró que la Policía de Bogotá ha logrado aclarar múltiples crímenes que han afectado a los ciudadanos y dijo que este caso no es la excepción ya que las autoridades concentran todos sus esfuerzos para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los causantes de las heridas a Adriana Sobrero.

"La Policía Metropolitana de Bogotá de la mano de la Fiscalía ha demostrado que puede resolver estos casos y dar con los criminales que cometieron este crimen atroz contra una mujer embarazada, ya de las indagaciones que ha hecho la Unidad de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia se tienen unas fotos  que complementan la recompensa que se había ofrecido por información que permita identificar, ubicar a esas personas que cometieron el atentado", explicó.
 
El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, a través de su cuenta en Twitter, hizo un llamado a los ciudadanos para que colaboren entregando información a las autoridades que llevan el caso y reiteró la recompensa ofrecida.

“Ayúdenos a dar con los responsables de atentar contra la vida de una mujer que se encuentra en estado de embarazo. $15 millones ofrecemos en conjunto con @SeguridadBOG a quien nos suministre la información”, afirmó. Los ciudadanos que puedan suministrar información podrán comunicarse con la línea 123 o a los celulares: 3507848637 o 3142175715.