En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ trabajamos por y para la seguridad de la ciudadanía. Mientras los policías de la localidad de Engativá realizaban labores de patrullaje e inspección en las cercanías del barrio La Estrada, observaron a un ciudadano con actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los efectivos intentó evadirlos.
Ver más: Video: Capturados al ser sorprendidos hurtando celulares en el sur de Bogotá
Cuando le solicitaron una requisa, se descubrió que portaba una caja que contenía una bomba de agua, en cuyo interior escondía estupefacientes que, al parecer, iban a ser distribuidos en el sector.
Contenidos relacionados
“Estábamos haciendo un recorrido por la zona comercial. Al ingresar a un establecimiento, vimos a una persona sospechosa que tenía entre las piernas una caja con un peso irregular. Fue necesario llamar a una patrulla y trasladar al sujeto hasta la estación de Policía de Engativá, donde inspeccionamos la bomba de agua y observamos en su interior cerca de 500 gramos de cocaína”, indicó el patrullero César Rangel.
Según el reporte de las autoridades, el sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, ante quienes deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De acuerdo con los uniformados que atendieron el caso, el señalado tenía antecedentes por el mismo delito.
Le puede interesar: Video: Dos capturados en Kennedy con 2 mil dosis de estupefacientes y un arma
La Secretaría de Seguridad (SDSCJ) hace un llamado a que cualquier ciudadano que sea testigo del tráfico de estupefacientes alerte a las autoridades llamando a la Línea de Emergencias 123 de Bogotá.