Nueva versión del periódico 'El Rural' permitirá más interacción en Sumapaz

Publicado:
6
Feb
2014
Escucha la noticia

Con un diseño más dinámico y con mayor contenido de imagen, vuelve a circular el periódico institucional 'El Rural', de la localidad de Sumapaz, cuya distribución estará a cargo de la alcaldía local, llevándolo a las veredas de esta localidad.

Este  periódico con una edición impresa bimensual, no solo será un medio para informar a la comunidad de la localidad número 20 de Bogotá, sino también para interactuar de manera más eficiente y oportuna con la misma.

La gran distancia geográfica que hay entre la Alcaldía Local de Sumapaz (Avenida calle 6 No.32 A-85) y esta localidad, genera una brecha en la comunicación entre su comunidad y la administración local. La idea es que mediante este medio de información, la gente pregunte y participe de manera activa. Para ello, se crearon dos espacios en la diagramación del periódico: En el primero, las personas van a poder plasmar las historias y todo aquello que tenga que ver con la cultura sumapaceña; el segundo, pretende resolver las dudas e inquietudes que tenga la comunidad frente a proyectos, inversión, y convocatorias entre otros temas.

Por lo anterior, se dispuso un correo electrónico: periodicoelrural@gmail.com para que a través del mismo, las personas interesadas en participar y/o preguntar,  puedan hacerlo.

Con esa estrategia se espera fortalecer la opinión, participación e interés de toda la comunidad sumapaceña.