La localidad de Teusaquillo estrena cuadrantes

Publicado:
11
Abr
2013
Escucha la noticia

La localidad de Teusaquillo cuenta ahora con 5 cuadrantes nuevos que cobijarán toda la jurisdicción de esta importante avenida, entre la calle 63 y la calle 26. En el acto, realizado en el Parque de la Mariposa, en el de San Victorino, se hizo entrega de cincuenta camionetas debidamente dotadas para apoyar la seguridad en las localidades de Suba, Usaquén y Chapinero.

El Alcalde Local de Teusaquillo, Iván Marcel Fresneda Pereira, acompañó a la Policía Metropolitana de Bogotá y al Alcalde Mayor, Gustavo Petro, al lanzamiento de los 7 nuevos cuadrantes localizados en la localidad de Chapinero, 7 en Santa Fe, 5 en Teusaquillo, 3 en Mártires y 3 en Barrios Unidos y personal (180 efectivos de policía) que se encargará de atender el tema de seguridad en la Avenida Caracas.

El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro manifestó que a pesar de la exitosa superación de la violencia que ha vivido Bogotá en los últimos meses, gracias a la participación de la Policía y al enorme esfuerzo presupuestal y la voluntad política del Gobierno Distrital, aún falta controlar el hurto a celulares. Agregó que este es el nuevo reto, “reducir el robo a celulares y que la gente que transita por este corredor sienta que hay una policía física que lo acompaña, debemos lograr que ojalá nunca más, ningún joven muera por robarle el celular”, puntualizó el mandatario distrital.