Conoce los seleccionados del curso en Biciturismo y Biciguías de la RAP-E

En total se recibieron 1.145 inscripciones: 837 personas en el curso en acompañamiento y uso de la bicicleta y 308 en el curso en Bici-turismo. Foto: RAP-E
En total se recibieron 1.145 inscripciones: 837 personas en el curso en acompañamiento y uso de la bicicleta y 308 en el curso en Bici-turismo. Foto: RAP-E
Publicado:
16
Jul
2021
Escucha la noticia

La Región Administrativa y de Planeación Especial RAP-E en alianza con el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y el Instituto Departamental de Cultura y Turismo IDECUT, realizó la convocatoria abierta para los procesos de formación en generación de capacidades técnicas en el ámbito del turismo en bicicleta en los municipios del proyecto y fortalecimiento del turismo de bicicleta en la Región Central en Bogotá y Cundinamarca, los cuales son: Guatavita, Gachancipá, Tocancipá, Zipaquirá, Tenjo, Tabio, Madrid, Choachí, La Calera, Guasca, Bojacá, Soacha, Sibaté, Chipaque, Ubaque y Bogotá.

Conoce el listado de beneficiarios haciendo clic AQUÍ 

Los seleccionados recibirán un correo de confirmación con el formato de carta de compromiso y solicitud de documentos, que deberán remitir en la fecha indicada. En caso de no cumplir con este requisito, se entenderá que el seleccionado desiste de la postulación y se seleccionará otra persona de la lista de inscritos.

Procesos de Formación

1. Curso a operadores turísticos, en bici-turismo: dirigido a operadores de turismo de naturaleza con Registro Nacional de Turismo RNT vigente.
2. Curso en acompañamiento y uso de la bicicleta (bici-guías o vigías), herramientas de guianza para el desarrollo del bici-turismo: dirigido a personas naturales que demuestren interés en prestar servicios como guías de bicicleta a operadores turísticos.