Premio ‘Nos encontraremos pronto: Destino con los brazos abiertos’ para Bogotá

Foto: IDT
Foto: IDT
Publicado:
27
Nov
2020
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) ganó el galardón ‘Nos encontraremos pronto: Destino con los brazos abiertos’ en los Premios Nacionales de Turismo organizado por ProColombia.

La ciudad recibe el premio, otorgado a “quienes a través de su estrategia de reactivación hayan potencializado la capacidad de crear redes y conexiones a partir de los encuentros entre los actores de la industria turística, demostrando que están listos para darle una acogedora bienvenida a los viajeros”, por la campaña ‘En Bogotá nos vemos’.

 

Cada premio fue patrocinado por un aliado del sector turismo para complementar esta labor de reconocimiento.  

Foto: IDT

La entidad recibió los siguientes reconocimientos:  

Premio “Nos encontraremos pronto: Destino con los brazos abiertos”  

  • Un viaje de un influenciador (determinado por Marca País) respaldado por PROCOLOMBIA y Marca País en 2021 como parte de la serie web “Destination Colombia”. La fecha del viaje se determinará de acuerdo con la programación dispuesta por PROCOLOMBIA.   
  • Cuatro talleres experienciales de innovación, de dos horas cada uno, que se realizarán en enero de 2021 de la mano de la Vicepresidencia de Escalamiento e Innovación de Innpulsa, con el objetivo de brindar herramientas útiles a los participantes para potenciar sus habilidades, experiencias y conocimientos para innovar con éxito. Dependiendo de las condiciones del momento, los talleres serán presenciales (Campus de emprendimiento exponencial CEmprende) o virtuales (plataforma iNNpulsa).  
  • El IDT recibirá visibilidad en la propuesta gráfica de un escenario propio de la estrategia de promoción internacional de la Vicepresidencia de Turismo acorde al cronograma de actividades (ferias, workshops o Macrorruedas) establecido para el 2021. Dicho escenario será acordado entre el ganador y PROCOLOMBIA conforme a la estrategia internacional de turismo establecida por la Vicepresidencia de turismo de PROCOLOMBIA.  
  • Un cupo de beca corta de 5 - 14 días viajando a China  para participar en un seminario cultural y turístico en 2021, otorgado por la Embajada de China en Colombia.  
  • Capacitación por unas horas a acordar para ofrecer Asesoría / Consultoría para Administración y Marketing de Destino. Esta asesoría será liderada por Malcolm Griffiths, el director de Visit Britain en Brasil, y responsable para Latinoamérica.