Jornada informativa de cumplimiento de normas que rigen a bares y restaurantes

Publicado:
27
Mayo
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá en alianza con los gremios y asociaciones de la ciudad, convocan a los representantes legales y/o propietarios de bares y bar-restaurantes de la localidad de Usaquén, al acto informativo relacionado con el cumplimiento de las normas que rigen su actividad, que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo de 2013.

En el entendido de que gran parte de los establecimientos no cumplen con los parámetros establecidos en las normas que les atañen, y en atención a la necesidad de establecer un diálogo que salve las dificultades existentes, la administración distrital, antes de tomar medidas correctivas que afecten la actividad empresarial, ha considerado pertinente indicar de forma pormenorizada las obligaciones que tienen los derechos que asisten, a fin de establecer plazos y condiciones para sentar bases de convivencia ciudadana en función de los principios de autorregulación y corresponsabilidad.

La cita se dará a partir de las 2:00 de la tarde, en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, Avenida El Dorado No. 68D-35, para que se enteren de la política de la administración, presenten propuestas y se inicie un diálogo constructivo.

Para mayor información comuníquese al teléfono fijo en Bogotá 338 7000, extensión 5413, Secretaría Distrital de Gobierno.