Inscripciones abiertas para cursos de formación del SENA en Usme

Publicado:
13
Mayo
2013
Escucha la noticia

El SENA y la Alcaldía Local de Usme, a través del programa de jóvenes rurales emprendedores, busca la inclusión social de la población rural y la reducción del desempleo a través de emprendimientos, promoviendo la diversificación productiva mediante la creación de nuevas actividades económicas, y el mejoramiento de las existentes.

Por lo anterior, se ofrecen los siguientes cursos de formación:

1-Emprendimiento en Montaje de Unidades productivas en el área del mercado. Ventas y Servicios con una intensidad de 300 horas.

2-Generación de ideas y formulación de proyectos-Duración 40 horas.

3-Mercadeo y Finanzas-Duración 30 horas.

4-Diseño, Montaje y Consolidación de unidades productivas con énfasis en la comercialización e inserción a la empleabilidad-Duración 90 horas.

Estos cursos están dirigidos a su comunidad en condición de demanda social, indígenas, desplazados por violencia, mujer o padre cabeza de familia, jóvenes vulnerables, discapacitados, reinsertados.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en los cursos, deben acercarse a la Alcaldía Local de Usme, calle 137B sur No. 3-24, Plaza Central Usme, con una fotocopia de la cédula de ciudadanía. Los menores de edad a partir de los 14 años de edad también pueden participar con la fotocopia de la tarjeta de identidad.

Para mayor información comuníquese al teléfono fijo en Bogotá: 7 69 31 00,  extensión 123.