La música electrónica se toma el Planetario de Bogotá

La música electrónica se toma el Planetario de Bogotá

Por: Lina Valentina González
ViernesSeptiembre 27
2019
AlDomingoOctubre 27
2019
7:00 p.m. Ver Fechas
Planetario de Bogotá - Calle 26B No.5 - 93Lorem IpsumVer Ubicación

La música electrónica llega al Planetario de Bogotá con una nueva franja en su programación.

La pantalla gigante del Museo del Espacio, será la encargada de ambientar con videoarte el trabajo de los djs que visitarán el máximo escenario astronómico del país, los viernes 27 de septiembre y 25 de octubre, a las 7:00 de la noche. 

Los asistentes disfrutarán de un concierto en formato live act electrónico, que incluirán los géneros de house, electro, ambiente y experimental; todo esto acompañado de visuales digitales que le ofrecerán al público una experiencia envolvente en medio de las estrellas. 

“Este va a ser un espacio para vincular artistas emergentes del género de electrónica y las artes visuales, para que tengan la posibilidad de crear una experiencia totalmente diferente donde se mezcle el arte y la tecnología, para generar lazos con el público y entender la música desde una mirada distinta”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Este es un evento que se realizará con la Plataforma ARTKA y Carlos Rizzi y Arturo Betancourt serán los encargados de abrir esta jornada en el Planetario. 

  • Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m. 

  • Lugar: Sala 5 del Museo del Espacio - Planetario de Bogotá 

  • Público objetivo: general de 6 años en adelante. Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto responsable.

  • Tarifa incluido servicio: $10.000 

Horario: 7:00 p.m.

Lugar: Planetario de Bogotá - Calle 26B No.5 - 93