¡En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ vibramos al ritmo de la música! Este miércoles 21 de mayo, el Centro de Felicidad de Chapinero será escenario de una presentación musical gratuita a cargo de Los Ajisocios, una agrupación bogotana de salsa fusión y músicas tropicales que se ha ganado el cariño del público por su energía y compromiso con el arte en el espacio público.
Te puede interesar: Disfruta de un asado en parques La Florida y Los Novios: conoce cómo reservar
La cita es en el Aula de Audiovisuales del centro, de 5:30 p. m. a 6:30 p. m., con entrada libre hasta completar aforo. El evento está dirigido a todo público y busca generar un espacio de encuentro, disfrute y fortalecimiento del sentido de comunidad a través de la música.
Los Ajisocios nacieron en las calles de Bogotá y se han consolidado como una propuesta que transforma entornos urbanos en escenarios festivos, llevando alegría y cultura a espacios no convencionales. Cada una de sus presentaciones es una celebración colectiva en la que se mezclan la salsa, los ritmos tropicales y la participación activa del público.
No te vayas sin leer: La Media Torta celebra la diversidad con el Tortazo por la Afrocolombianidad
La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte como parte de su apuesta por democratizar el acceso a la cultura y promover el uso creativo del espacio público en las distintas localidades de la ciudad.
Descubre más eventos en la ciudad en la Agenda Cultural de Bogotá, ingresando aquí.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte https://culturarecreacionydeporte.gov.co/es . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.