El viernes 23 de agosto la Secretaría del Hábitat (SDHT) y el Clúster de Construcción de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB)realizarán, de manera presencial, la 'Feria de trámites para el sector constructor'.
Este evento constituye el cierre de la primera edición de la 'Escuela de Trámites', que tuvo ocho sesiones virtuales y que busca impulsar mejoras en los procesos de urbanismo y construcción en Bogotá mi Ciudad, mi Casa.
Te puede interesar: Distrito abre curso gratuito de Ventanilla Única de Construcción ¡Participa!
Este espacio está pensado para que las empresas que conforman el sector y que asistan puedan resolver inquietudes, recibir orientación y tener un acercamiento personalizado con las entidades responsables de los trámites más críticos dentro de la cadena de urbanismo y construcción en la ciudad.
Los interesados en participar pueden agendarse diligenciando el formulario en este link: https://forms.office.com/r/Ya20FVPw8Y
El evento tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero – calle 67 # 8- 32.
Además, en este espacio serán compartidos los principales avances y retos de los programas liderados por la Secretaría del Hábitat.
A continuación te compartimos un post de la SDHT con la invitación a participar en la 'Feria de trámites para el sector construcción':
Ya viene la 'Feria de trámites para el sector construcción', un espacio donde estas empresas podrán recibir orientación para realizar trámites relacionados con sus proyectos en #BogotáMiCiudadMiCasa.
🗓️23 de agosto 🕗8:00 am
Inscríbete en https://t.co/88ysXBH97Y@camaracomerbogpic.twitter.com/wdlijZYrch
— Secretaría del Hábitat (@habitatbogota) August 20, 2024