Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.
Novedades en el Servicio
Sábado
21
Diciembre
Canales de atención
Horario de atención: Únicamente atención presencial para correspondencia: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m/ Atención telefónica: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Dirección: Sede principal Bogotá: Carrera 7 No. 32-84 Local 211- Centro Comercial San Martin/ Código postal: 110311
Horario de atención: Únicamente atención presencial para correspondencia: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m/ Atención telefónica: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: Bogotá: (601) 3 79 10 88 - Nacional: 018000-951100 - Mensaje de texto gratuitos: 85594 - WhatsApp 318 806 7329Trámites y servicios de Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.
Renta ciudadana
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Es el programa central del sistema de transferencias con el que el gobierno del cambio le apuesta, a partir de 2024, a...
Renta Joven
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El programa Renta Joven es la evolución de Jóvenes en Acción y surge con el ánimo de contribuir a la inclusión social y...
Colombia mayor
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El programa de protección social al adulto mayor - “Colombia Mayor” tiene como objetivo aumentar la protección a los adultos...
Compensación del IVA
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El esquema de compensación del Impuesto sobre las ventas, es un programa de transferencias monetarias no condicionadas (TMNC),...