¡Atención! Así puedes actualizar tus datos en el Fondo de Pensiones, Foncep

31·ENE·2022
Si alguno de tus datos personales cambió, aquí te decimos cómo puedes actualizarlos de manera rápida y fácil.
También podrás enviar la información que necesites actualizar al correo servicioalciudadano@foncep.gov.co
De una manera muy sencilla, rápida y segura, la entidad te ofrece 3 opciones para realizar este tipo de trámite. Foto: FONCEP

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La actualización de datos personales es fundamental para mantener informado a pensionados y grupos de valor de las últimas novedades del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP. Por eso te invitamos a seguir este paso a paso para que puedas realizar tu trámite sin contratiempos. 

De una manera muy sencilla, rápida y segura, la entidad te ofrece 3 opciones para realizar este tipo de trámite:

Opción 1. 

Formulario de actualización: ingresa al siguiente link https://bit.ly/3mHriwf y en tal sólo 5 minutos podrás actualizar tus datos diligenciando el formulario.

Opción 2. 

Oficina virtual: ingresa directamente al link https://gobiernoenlinea.foncep.gov.co/gel/faces/pensiones/login.xhtml, donde tendrás que escribir tu usuario y contraseña. Cuando ingreses debes ubicar la pestaña “Actualización de datos”.

Opción 3.

Correo electrónico: también podrás enviar la información que necesites actualizar al correo servicioalciudadano@foncep.gov.co