Encuentro digital Bogotá Líder en la Cinemateca Distrital

¿Ganador de Bogotá Líder? Te esperamos hoy en la Cinemateca Distrital

Por: Silvia Maldonado
LunesNoviembre 18
2019
5:30 p.m. Ver Fechas

Todas las organizaciones que ganaron las convocatorias de la estrategia Bogotá Líder de los años 2016, 2017, 2018 y 2019 podrán compartir este lunes 18 de noviembre en la Cinemateca de Bogotá, ubicada en la Cra. 3 #19-10. La cita es a partir de las 5:30 p.m y el objetivo es compartir las experiencias y logros luego de la participación en el programa Bogotá Líder.

Para confirmar su participación en este evento, los jóvenes ganadores de cualquiera de las convocatorias, deben realizar su inscripción diligenciando este formulario.

¿Qué es Bogotá Líder?

Red Bogotá Líder es una estrategia que busca fortalecer los proyectos de las organizaciones sociales juveniles de Bogotá, que trabajan en beneficio de las comunidades.

Esta estrategia liderada por el alcalde Enrique Peñalosa busca contribuir a la transformación positiva de realidades sociales y a su vez fortalece la convivencia y la diversidad como ejes de paz y de vida en comunidad, a través de convocatorias, reconocimientos y estímulos a estas organizaciones juveniles.

¡Te esperamos! 

Invitación Encuentro Bogotá Líder

Fuente: IDPAC

Horario: 5:30 p.m.