Invitación evento de lanzamiento del proyecto The Hidden Rainbows

¡Participa y brilla con los arcoíris pro matrimonio igualitario en Bogotá!

Por: Silvia Maldonado
ViernesJulio 12
2019
6:30 p.m. Ver Fechas
¡Participa!

Una decena de arcoíris, elaborados en material reciclable, serán instalados en puntos estratégicos de Bogotá, con el fin de visibilizar los avances en nueve países de América Latina que ya han aprobado el matrimonio igualitario.

Este proyecto, llega a la capital gracias al apoyo de la Alcaldía Peñalosa, a través del Instituto Distrital de la Participación –IDPAC- y la Asociación de Comerciantes LGBT de Bogotá -ASOCOE-, como cierre del Festival de la Igualdad que se realizará el próximo 12 de julio a las 6:30 pm en el Parque de los Hippies.

La iniciativa, creada por el argentino Andrés Vaulet, consiste en la instalación de arcoíris que estarán 'escondidos', y  que vienen acompañados de un código de barras QR, que, al ser escaneado con un celular, te lleva automáticamente a la cuenta de Instagram @The.HiddenRainbows, donde podrás encontrar la historia de los procesos del matrimonio igualitario en esos países de América Latina.

Antonio Hernández Llamas, director del IDPAC, afirma que "para Colombia es un privilegio recibir esta hermosa propuesta que combina el arte, la cultura inclusiva y la sustentabilidad. Que The Hidden Rainbows se haga en Bogotá es gracias a la unión de fuerzas entre lo público y lo privado, aliadas claves para que este proyecto consolide la Estrategia Distrito Diverso que promueve la Administración Distrital Bogotá Mejor para Todos”. 

The Hidden Rainbows se suma a las múltiples acciones que la Administración de Bogotá viene desarrollando para lograr un territorio donde se promuevan ejercicios incluyentes, que disminuyan los índices de discriminación que aún persisten en todos los niveles de nuestra sociedad.

Más información   @TheHiddenRainbows

Fuente: IDPAC

Horario: 6:30 p.m.