CADE Fontibón
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Novedades en el Servicio
Operador de Recaudo
Punto de atención sin recaudo.Recaudo
Punto de atención sin recaudo.
Atencion recaudo
Punto de atención sin recaudo.Trámites y Servicios asociados
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
SISBÉN, entrega de turnos, según capacidad operativa.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
Suspendida temporalmente atención
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:30 p.m.
La atención relacionada con citaciones y notificaciones, audiencias públicas, se brindará de manera presencial a la ciudadanía únicamente con cita agendada.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Atención con agendamiento previo, puedes hacerlo ingresando aquí.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. - 4:30 p.m.
Otros centros de atención CADE
CADE La Victoria
Línea: 195
Dirección: Diagonal 37 Sur No. 2 - 00 Este
Atención:
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.
RapiCADE Suba Norte
Línea: 195
Dirección: Avenida Suba # 128 A - 26
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
SuperCADE Manitas
Línea: 195
Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.