Bienvenidos a Bogotá te escucha, sistema de información diseñado e implementado por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., como instrumento tecnológico para registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de origen ciudadano, con el fin de ser atendidos por la Administración Distrital.
Bogotá te escucha
¿Necesitas ayuda?
Aquí podrás encontrar las preguntas mas frecuentes de los ciudadanos frente a los servicios que ofrece nuestro portal en Bogotá te escucha.
- Aprende a crear tus peticiones ciudadanas como usuario anónimo en Bogotá te Escucha
- Recomendaciones para el Uso de Bogotá te Escucha
- Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas - Términos y Condiciones del Uso
- Petición Anónima
- Denunciar un caso de corrupción
- Aprende cómo ser un usuario registrado en Bogotá te Escucha
- ¿Qué es el SuperCADE Virtual?
- ¿Cómo consultar la respuesta a tu petición realizada en Bogotá te escucha?
- ¿Quieres descargar la constancia del registro de tu petición en Bogotá te Escucha?
Sobre el sistema
En cumplimiento del Artículo 3 del decreto 371 de 2010, "Por el cual se establecen lineamientos para preservar y fortalecer la transparencia y para la prevención de la corrupción en las Entidades y Organismos del Distrito Capital" todas las entidades del Distrito deben garantizar el registro de la totalidad de los requerimientos que interpone la ciudadanía en Bogotá te escucha, con el fin de garantizar la oportunidad de las respuestas, la calidad y la coherencia de estas.