Acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones

¿Qué es y para qué sirve?

El IDPAC acompaña y apoya la estrategia del punto vive digital ubicado en el barrio Inglés (Calle 41 No. 26 – 31 sur) como espacio que a través de la tecnología de la información y las comunicaciones promueven procesos de capacitación en temas de participación ciudadana y ayudan a minimizar la brecha digital de los bogotanos.

TELEFÓNICO

  • Servicio a la ciudadanía (601) 241 7900 - 241 7930 Ext. 3186.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Este servicio no tiene costo.

Horario de atención:

  • lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Sistema de Votación Electrónica VOTEC

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC), es una plataforma en la que las ciudadanas y los ciudadanos y...

Fortalecimiento organizativo

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
La estrategia de fortalecimiento organizativo de organizaciones sociales permite que cualquiera de los integrantes de estas,...

Reconocimiento de personería jurídica de los organismos de acción comunal de primero y segundo grado

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Acreditar a las juntas de acción comunal, juntas de vivienda comunitaria y asociaciones de juntas de acción comunal como...