Puente de la Calle 13 con Avenida 68 tendrá cierre de 3 meses en la calzada sur

Fotografía de cono de tránsito.
Las obras durarán tres meses
Publicado:
26
Feb
2020
Escucha la noticia

Para permitir el desarrollo de las actividades de mantenimiento rutinario y preventivo de la superestructura del puente de la Avenida Calle 13 con Avenida Carrera 68 (Contrato IDU-1491-2017), la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada sur, sentido occidente – oriente, garantizándose en todo momento dos (2) carriles de circulación. Las obras iniciarán a partir del 28 de febrero de 2020 y se extenderán por un tiempo aproximado de tres (3) meses.

Mapa 1

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Vías alternas

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la Avenida Calle 13, podrán tomar la Avenida Boyacá al norte y Avenida Calle 26 al oriente.

Mapa 2

Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Avenida Boyacá y toman la Avenida Calle 13 al oriente, podrán continuar por la Avenida Boyacá al norte y Avenida Calle 26 al oriente.

Mapa 3

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Avenida Boyacá y toman la Avenida Calle 13 al oriente, podrán tomar la Avenida Calle 26 al oriente.

Mapa 4

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Avenida Boyacá y toman la Avenida Calle 13 al oriente, podrán continuar por la Avenida Boyacá al sur y Avenida Américas al oriente.

Mapa 5

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Avenida Carrera 68 y toman la Avenida Calle 13 al oriente, podrán tomar la Avenida Calle 26 al oriente.

Mapa 6

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Avenida Carrera 68 y toman la Avenida calle 13 al oriente, podrán tomar la Avenida La Esperanza (Avenida Calle 24) al oriente.

Mapa 7

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Avenida Carrera 68 y toman la Avenida Calle 13 al oriente, podrán continuar por la Avenida Carrera 68 al sur y Avenida Américas al oriente.

Mapa 8

Manejo peatonal

El manejo peatonal no tendrá ninguna afectación debido a que las intervenciones se realizarán únicamente sobre la calzada, garantizando el por los andenes y por los puentes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.