Así puedes aportar en la construcción del decreto Bogotá Sin Corrupción

Ciudad de Bogotá
Suma tus aportes al proyecto de decreto Bogotá Sin Corrupción: ¡tienes hasta el 14 de agosto a las 5:00 p.m.!
Publicado:
5
Ago
2020
Escucha la noticia

La alcaldesa Claudia López y la secretaria General Margarita Barraquer le presentaron a la ciudad el proyecto de Decreto Bogotá Sin Corrupción. ¿El objetivo de esta medida? Expedir lineamientos generales sobre transparencia, integridad y medidas anticorrupción en las entidades y organismos del orden distrital. 

Ahora, Claudia López y Margarita Barraquer indicaron que la ciudadanía será un actor fundamental en la construcción de este decreto y comunicaron que está habilitado un canal de comunicación: Cpguerrero@alcaldiabogota.gov.co, a través del cual las ciudadanas y ciudadanos podrán realizar opiniones, sugerencias o propuesta alternativas a este borrador. Los comentarios realizados serán recibidos hasta las 5:00 p.m. del 14 de agosto de 2020.

¿Quieres conocer todas las medidas contra la corrupción y por el gobierno abierto en Bogotá que anunció la alcaldesa Claudia López? Encuéntralas acá.

👉 Conoce y descarga el proyecto de Decreto Bogotá Sin Corrupción.

 

 

¿Hasta cuándo se recibirán los aportes de la ciudadanía al proyecto de Decreto Bogotá Sin Corrupción?

Se recibirán hasta las 5:00 p.m. del 14 de agosto de 2020, a través del correo electrónico Cpguerrero@alcaldiabogota.gov.co.