Consejo de Seguridad Humana en Usme

Publicado:
9
Jul
2013
Escucha la noticia

Continúan los Consejos de Seguridad Humana en las localidades de Bogotá, este miércoles 10 de julio de 2013 el turno es para la localidad de Usme. El evento tendrá lugar en el Colegio Paulo Freire IED, ubicado en la carrera 1 Este No.65 D-08 sur, detrás del Centro Comercial Altavista, a partir de las 7:00 a.m.

Este Consejo estará liderado por el Alcalde Local, Leonardo Andrés Salgado Ramírez y contará con la presencia del Alcalde Mayor Gustavo Petro, el Secretario de Gobierno Guillermo Alfonso Jaramillo y los secretarios de cada sector de gobierno.

Los consejos, son espacios abiertos que facilitan la comunicación entre la comunidad y la institucionalidad y se convierten en una oportunidad para expresar las dudas, inquietudes y problemáticas que a su vez serán resueltas por el Alcalde Mayor y los trece secretarios de cada uno de los sectores que conforman su gabinete.

Durante el desarrollo del consejo, el alcalde local brindará información sobre los procesos, programas y acciones en torno a los temas de vías, seguridad alimentaria y educación entre otros, haciendo énfasis en una intervención de carácter social más que policiva.