Los grandes logros de Peñalosa en su primer año de Gobierno

Publicado:
20
Dic
2016
Escucha la noticia

La intervención del Bronx, la recuperación de la seguridad, la creación de la Empresa Metro, la reparación completa de la malla vial de la Avenida Boyacá, entre los principales logros. También el inicio de la construcción de 30 colegios nuevos y seis hospitales, así como 64 parques y 100 canchas de fútbol de pasto sintético.

En el primer año, Peñalosa reformó el sector de la salud y redujo considerablemente el hacinamiento en los hospitales. También puso la casa en orden, al destrabar las obras que venían con problemas de administraciones anteriores, como el deprimido de la calle 94. También regresó la cultura ciudadana a las calles de la ciudad, gracias al trabajo en equipo con el exalcalde Antanas Mockus y se empieza a recuperar el orgullo y el amor por Bogotá.

Ya está lista una inversión por casi 250.000 millones de pesos para los diseños de las grandes obras de infraestructura que le cambiarán la cara a la ciudad, entre ellas ampliación de vías, troncales de TransMilenio, como la carrera 7a., parques lineales y regionales y un espectacular sendero ecológico en los cerros orientales.