SuperCADE Móvil-FDSC hace presencia en Ciudad Bolívar

Publicado:
31
Mayo
2013
Escucha la noticia

Primer SuperCade Móvil-FDSC del año, una plataforma móvil que tendrá a disposición de la comunidad más de 200 trámites y servicios, este SuperCADE móvil estará disponible hasta el sábado1 de junio en el Parque Illimani de la localidad de Ciudad Bolívar (calle 71p sur No. 27b - 10).

El jueves 30 de mayo y viernes 31, la atención va desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., el sábado, la jornada inicia a las 9:00 a.m. y finaliza a las 2:00 p.m.

En este primer SuperCade-Móvil-FDSC, usted podrá encontrar servicios de información y trámites en línea por parte de entidades como Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Gas Natural, Cámara de Comercio, Caja de Vivienda Popular, el SENA  y FOPAE, entre otras; así como jornadas pedagógicas, culturales, recreativas, artísticas y de sensibilización, que constituyen una alternativa para llegar a los sectores más deprimidos de la ciudad ,beneficiando así la población del sector y abriendo un espacio de participación e integración ciudadana.

Además la feria contará con la presencia de la Registraduría Distrtal, la cual llevará a cabo una jornada de identificación para las personas mayores y menores de edad, que no tienen su documento de identidad.