“Felicito a Bogotá, alcanzaron un hito”, Édgar Jácome, exgerente Metro de Quito

Render Metro calle 72 El exgerente del Metro de Quito recordó a la ciudadanía capitalina que el proceso apenas inicia e invitó a los bogotanos y bogotanas a mantener el espíritu que ha permitido que el sueño de tantos años esté camino a hacerse realidad.
Publicado:
19
Nov
2020
Escucha la noticia

Édgar Jácome, exgerente de la Empresa Pública Metropolitana del Metro de Quito, felicitó a la ciudadanía de Bogotá por los adelantos en la concreción del proyecto de la primera línea del Metro, “Lo que han alcanzado hasta el momento es un hito enormemente trascendente, los bogotanos lo saben, porque han pasado muchos años intentando hacer esto”.

El ingeniero, quien estuvo en la capital colombiana como parte de una misión invitada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), destacó que el Metro de Bogotá es un proyecto “de los habitantes de la ciudad”.

El exgerente del Metro de Quito recordó a la ciudadanía capitalina que el proceso apenas inicia e invitó a los bogotanos y bogotanas a mantener el espíritu que ha permitido que el sueño de tantos años esté camino a hacerse realidad.

“Este es el inicio, porque de aquí en adelante ese espíritu que ha permitido que Bogotá llegue a este momento, que no decline, que, por el contrario, se fortalezca para superar lo que viene, que es bastante complejo y solo será posible con el apoyo y la actitud positiva y proactiva de todos y cada uno de los bogotanos”, aconsejó el ingeniero Jácome.

Para conocer más detalles de sus declaraciones: