Empezamos a materializar el compromiso de llevar la Alcaldía a la calle: Alcalde

Empezamos a materializar el compromiso de llevar la Alcaldía a la calle: AlcaldeFoto: Alcaldía de Bogotá
El alcalde Carlos Fernando Galán junto con algunos habitantes de Ciudad Bolívar, allí inició su jornada de trabajo en las localdiades.
Publicado:
14
Ene
2024
Escucha la noticia

Por: Paula Vallejo y Yenifer Rivera

En su segunda semana como Alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, lanzó el programa “Bogotá a tu Servicio” en la localidad de Ciudad Bolívar, inició la intervención en la malla vial, y se reunió con el Gobierno Nacional para comenzar a trabajar de manera articulada en beneficio de Bogotá.

¡Aquí te contamos qué hizo el Alcalde esta semana!

Cumpliendo con su promesa de llevar el gobierno distrital al territorio, el Alcalde inició la semana en la localidad de Ciudad Bolívar, donde, junto a su gabinete, lanzó el programa “Bogotá a tu Servicio”, una estrategia de servicio a la ciudadanía para garantizar, en las 20 localidades, toda la oferta distrital y hacerla de fácil acceso a los bogotanos. Asimismo, entregó instrumentos musicales al coro “Hijas e Hijos de la Paz”. Ese mismo día, el mandatario recorrió la nueva alameda El Paraíso en la localidad.

En los días siguientes y continuando con el plan 100 días por Bogotá, el Alcalde inició una intervención en la malla vial para mejorar la movilidad de la ciudad y aseguró que:

“Los ciudadanos están pidiendo resultados rápidos y concretos; claro que tenemos que avanzar en las grandes obras de infraestructura que siguen avanzando, pero también producir cambios que mejoren la movilidad de inmediato”.

El Alcalde Mayor hizo seguimiento al avance de las obras en la avenida avenida Guayacanes, se reunió con el Presidente de la República, Gustavo Petro, el ministro de Defensa, Iván Velásquez y la directora de Prosperidad Social, Laura Sarabia, logrando un balance positivo para los bogotanos.

El mandatario concluyó la semana visitando las estaciones de Policía y Bomberos en la localidad de Suba, con el objetivo de evaluar la situación en materia de seguridad y reafirmar el respaldo de la Alcaldía Mayor hacia los uniformados.

Aquí, un post del alcalde Carlos Fernando Galán con el resumen de su segunda semana de gobierno: