En cuarentena más de 18 mil personas se han vinculado a actividades ambientales

Foto Secretaría de Ambiente. Quebrada Las Delicias.
Foto Secretaría de Ambiente. Quebrada Las Delicias.
Publicado:
5
Jun
2020
Escucha la noticia

La pandemia del covid-19 nos ha enfrentado a una nueva realidad que hemos asumido con responsabilidad. A pesar de no poder visitar nuestros humedales, quebradas, páramos y parques ecológico, la Secretaría de Ambiente creó una estrategia virtual para acercar a los bogotanos a los espacios verdes de Bogotá. 

Es fundamental que los conozcamos para que los podamos cuidar. Por eso hemos desarrollado recorridos virtuales, charlas, juegos para niños y diversas acciones pedagógicas que nos han permitido llegar a más de 18 mil ciudadanos. 

Todos los días y en diferentes horarios tenemos un cronograma de actividades para permitir que más y más personas se puedan conectar desde la comodidad de sus casas. Los educadores ambientales de la Secretaría de Ambiente siempre están detrás de la pantalla del computador o del dispositivo móvil para enseñar y resolver cualquier inquietud. 

Estamos seguros de que cada vez somos más conscientes de la importancia del cuidado ambiental y por eso queremos seguir llegando a más rincones de Bogotá con estas acciones de educación ambiental. 

Te invitamos a estar pendiente de nuestra página web y redes sociales, en donde encontrarás la programación de todas las actividades ambientales. ¡Anímate a aprender y conéctate con nosotros!