¿Hay fallas en servicio de energía de tu casa? Puedes reportarlas por WhatsApp

Ahora por WhatsApp se puede reportar fallas en servicio de energía
Elena es la asistente de Enel-Codensa que atiende las solicitudes de la ciudadanía las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Imagen: Pixabay
Publicado:
14
Ene
2022
Escucha la noticia

Enel-Codensa informó que habilitó un canal de atención al ciudadano por medio de WhatsApp; allí, las personas podrán reportar fallas en el servicio de energía de su domicilio o el de su sector.

Elena es la asistente de Enel-Codensa que atiende las solicitudes relacionadas con el servicio de energía las 24 horas del día.

Para presentar la queja o el reclamo, la persona solo deberá escribir a la línea de WhatsApp +57 3168906003, mencionar el caso, seguir las indicaciones y esperar que la entidad envíe a una cuadrilla de expertos, si es necesario, para atender la solicitud.

Aquí, un trino con el que Enel-Codensa se refiere al servicio de asistencia, que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año: