537 personas se unieron virtualmente para aprender sobre temas ambientales

Imagen Secretaría de Ambiente. Clases virtuales educación ambiental.
Imagen Secretaría de Ambiente. Clases virtuales educación ambiental.
Publicado:
30
Abr
2020
Escucha la noticia

Terminan los días hábiles de esta semana pero no nuestras actividades de educación virtual. Hoy tuvimos más de 15 espacios digitales con una gran participación de personas de todas las edades y grupos poblacionales. 

Hablamos sobre los aspectos ambientales del Código Nacional de Policía, programas posconsumo, aves de Bogotá, cambio climático, manejo integral de residuos sólidos practicas sostenibles, y cultura del agua, esta última enfocada en niños entre 6 y 13 años.

También tuvimos caminatas ecológicas virtuales en las que recorrimos diversos ecosistemas como el sendero Usme rural, el aula ambiental Soratama, territorios ambientales, el parque Entrenubes y el humedal Santa María del Lago.

Además, espacios musicales y artísticos como una serenata ambiental y una charla de origami para exaltar la biodiversidad. También un conversatorio sobre calidad del agua en Bogotá dictado por un reconocido líder ambiental.

En estos días festivos no paramos y tenemos actividades para todos los gustos. Te invitamos a que aproveches tu tiempo y te conectes con nosotros a través de plataformas digitales. Encuentras toda la información en nuestra página web y redes sociales.