Participa con tus ideas sostenibles en este concurso de ecourbanismo en Kennedy

Concurso para iniciativas de reciclaje y ecourbanismo en Kennedy Foto. Alcaldía local de Kennedy.
La ideas ganadoras ganarán 30 millones de pesos en recursos.
Publicado:
22
Mayo
2022
Escucha la noticia

El deseo de muchos es tener una localidad limpia y amigable con el medio ambiente, por esto desde la Alcaldía Local de Kennedy, a través de la Unión Temporal COGESCO, se abrió un concurso para que los interesados postulen ideas innovadoras para el aprovechamiento de materiales, el mejoramiento de los entornos a través de la recuperación o el manejo de puntos críticos generados por residuos sólidos.

Este concurso pretende “Apoyar la formulación e implementación de procesos comunitarios de educación ambiental (PROCEDA), separación en la fuente y reciclaje y demás actividades que se requieran, enfocadas en la transformación positiva de situaciones conflictivas de índole ambiental dentro de la localidad de Kennedy”.

La convocatoria está dirigida a la comunidad en general y a la población operadora de reciclaje de Kennedy, quienes podrán recibir 30 millones de pesos en recursos, en caso de ser seleccionadas.

¿Cómo inscribirse al concurso?

Los interesados deben inscribirse antes del 12 de junio de 2022 en el siguiente 👉 formulario.  Ten cuenta que se dará inicio al concurso, una vez existan 25 procesos inscritos.

Se seleccionarán 8 propuestas ganadoras, cada una recibirá una bolsa de recursos por $ 30’000.000, los cuales serán representados en insumos, herramientas, elementos y equipos para su ejecución, junto a una bicicleta con plataforma en aluminio para el cargue de material aprovechable o los productos que logren fabricar en el marco del presente concurso.

Conoce los términos y condiciones del concurso 👉aquí.