Este martes, 21 de julio, la Secretaría de Ambiente realizará un conversatorio virtual a través de 👉 Facebook Live, para hablar sobre cómo afecta el cambio climático al agua de Bogotá.
Si el tema es de tu interés, te invitamos a participar desde casa, a las 5:30 p.m. El objetivo es compartir conocimientos y sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de encontrar maneras de cuidar y preservar las fuentes de agua.
La charla estará liderada por varios especialistas que hacen parte del equipo de la Secretaría de Ambiente como son: Melissa Cuevas, magíster en Ciencias Ambientales; José Alberto Gaona, magíster en Gestión Internacional de Suelo y Agua; Carlos Candil Chauta, líder del resguardo indígena Mhuysqa de Sesquilé y Sebastian Lema Dimate, magíster en Gestión y Política Ambiental.
Contenidos relacionados
A través de esta propuesta de educación ambiental y con la participación de estos especialistas en el tema, podrás conocer diversas perspectivas e ideas para proteger los recursos hídricos de la ciudad, para hacer una gestión del agua, así como reconocimiento y apropiación de la Estructura Ecológica principal de la ciudad y la región.
Recuerda que el respeto por los ecosistemas estratégicos permitirá tener sostenibilidad ambiental en la ciudad para las futuras generaciones. El agua debe ser el motor de vida y desarrollo de la región y para conservarla hay que proteger al sistema de páramos desde Chingaza hasta Sumapaz.
¡Vámonos programando! 🤓🖥
— 🇨🇴 Secretaría de Ambiente 𓆉 (@Ambientebogota) July 20, 2020
Para esta semana, nuestros educadores ambientales tienen preparadas cerca de 30 clases virtuales para toda la familia; desde juegos para los más pequeños, hasta conversatorios con expertos.
Agéndate aquí 👉🏻https://t.co/tk6DaWKWT4pic.twitter.com/UdcqhInbcf
Te invitamos a que participes en estas actividades educativas y ambientales desde casa. Recuerda que la transformación de los hábitos, el compromiso y el consumo responsable serán las principales herramientas para la cultura ambiental que se necesita en Bogotá.