Inscríbete al curso virtual "Soy responsable generando prácticas sostenibles"

Imagen del curso
Imagen. Secretaría de Ambiente.
Publicado:
22
Nov
2020
Escucha la noticia

La Secretaría de Ambiente abrió inscripciones para el proceso de formación “Soy responsable generando prácticas sostenibles”, el cual se llevará a cabo del 24 de noviembre al 4 de diciembre.

La iniciativa de educación está dirigida a la comunidad en general y tiene como objetivo promover el aprendizaje de prácticas sostenibles orientadas a la transformación de cambio de hábitos responsables con el ambiente.

El proceso de formación tendrá una duración de diez horas que se distribuirán en cinco sesiones. Estas se llevarán a cabo en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., los días 24, 26 y 30 de noviembre y 2 y 4 de diciembre.

Durante este tiempo, los participantes podrán fortalecer sus conocimientos en calidad del aire, río Bogotá, agroecología en casa y economía circular.

Las sesiones se realizarán de forma virtual y contarán con una metodología teórico-práctica.

Así es el proceso de inscripción

Debes inscribirte en el 👉 Formulario de registro ya que los cupos son limitados. Al finalizar, quienes hayan cumplido con una asistencia de al menos el 80 %, recibirán un certificado de participación.

Este ciclo de actividades está enmarcado en la estrategia “Procesos de formación a dinamizadores ambientales” de la Política Distrital de Educación Ambiental. A lo largo del año, la entidad desarrolla iniciativas de este tipo para diferentes grupos poblacionales.