Secretaría de Ambiente habilitó nuevo punto de atención presencial en Usaquén

Puntos de atención presencial, mapa. Puntos de atención presencial en Bogotá de la Secretaría de Ambiente.
Publicado:
27
Oct
2020
Escucha la noticia

En los últimos dos meses la Secretaría de Ambiente ha estado habilitando de manera progresiva puntos de atención presencial a la ciudadanía y en esta ocasión se habilitó un nuevo punto en la localidad de Usaquén.

Se trata del CADE de Toberín ubicado en la carrera 21 # 169 – 62, Centro Comercial Sttugart – Local 118, donde los ciudadanos podrán acudir para realizar sus trámites y requerimientos ambientales.

La atención se brindará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

Desde el inicio del aislamiento por coronavirus y hasta la fecha, la Oficina de Servicio al Ciudadano de la entidad ha atendido a 16.770 personas a través de los diversos canales: 12.092 atención a solicitudes virtuales, 2.984 telefónicas y 1.694 presenciales.

Recuerda que existen seis puntos más de atención presencial para trámites ambientales en la ciudad como son:

  • Secretaría de Ambiente (Av. Caracas No. 54 – 38).
  • SuperCADE de Engativá (Transversal 113B No. 66 – 54).
  • Suba (Av. calle 145 No. 103B – 90).
  • Las Américas (Av. carrera 86 No. 43 – 55 sur).
  • Bosa (Calle 57R sur # 72D -12).
  • CAD (Carrera 30 # 25 - 90).
Puntos de atención presencial en Bogotá. Mapa.

A estos lugares también puedes acercarte de manera presencial sin solicitar cita previa, de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 3:30 p.m., excepto en la sede principal de la entidad.

La Secretaría de Ambiente les recuerda a la ciudadanía que también pueden tramitar y radicar solicitudes de manera virtual y telefónica a través de los siguientes canales de atención:

Estos canales están disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.