Reserva tu entrada al Jardín Botánico siguiendo estos tres sencillos pasos

Ilustración
El ingreso es de jueves a domingo entre las 9 a.m. y las 3:00 p.m.
Publicado:
19
Feb
2021
Escucha la noticia

⚠️ Atención: Antes de leer este artículo ten en cuenta que la información estuvo vigente hasta 2021; al término del estado de emergencia sanitaria en la ciudad, el Jardín Botánico deshabilitó las opciones: agendar visitas online y hacer el pago de las mismas por medios electrónicos.

____

Ahora que puedes volver a disfrutar de la naturaleza al interior del Jardín Botánico de Bogotá, te compartimos tres sencillos pasos para hacer tu reserva.

Recuerda que el horario de ingreso diurno será de martes a domingo entre las 9 a.m. y las 3:00 p.m. 

Te puede interesar: Febrero de 2021: mes de la conservación en el Jardín Botánico, ¡agéndate!

 

Pasos para hacer la reserva

1. Ingresa a la página web 💻

 

Debes ingresar a la página web del Jardín Botánico: www.jbb.gov.co y allí encontrarás un banner que al darle clic te enviará al  👉 formulario de visitas al Jardín.

Verifica que la casilla seleccionada tenga cupo. Si está en verde es que aún no hay nadie inscrito y si está en amarillo, significa que aún hay cupos. Los horarios que se ven en color rojo ya están reservados.

reserva

 

2. Selecciona fecha y horario 🕑

En el formulario de visitas al Jardín Botánico podrás seleccionar el mes, día y horario en que quieres ir a visitarlo. Registra tu nombre, correo electrónico, digita el campo de comprobación y dale clic al botón reservar. El número de reservas es limitado y está sujeto a disponibilidad.

Imagen de la reserva

Es importante que sepas que el Jardín está funcionando con una reducción de su capacidad, los recorridos se realizan solo en un sentido, por áreas definidas, y los visitantes deben estar acompañados de educadores y personal autorizado quienes, además de guiar, se encargan de verificar y aclarar dudas frente a los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir.

 

3. Revisa tu correo electrónico para confirmar la reserva ✔️

Luego de reservar, a tu correo electrónico llegará un mensaje de confirmación que además contiene un código QR que deberás presentar en la entrada del lugar. Te recomendamos llegar 20 minutos antes de la hora elegida y acatar las siguientes normas de bioseguridad.