Consulta la propuesta del Plan Estratégico para la Gestión de Calidad del aire

Imagen de Secretaría de Ambiente. La gobernanza del aire es fundamental para la construcción de una Bogotá sostenible. FOTO. Secretaría de Ambiente.
Publicado:
5
Mar
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Ambiente invita a los y las bogotanas a consultar y leer la propuesta de proyecto decreto por medio del cual se adopta el "Plan Estratégico para la Gestión Integral de la Calidad del Aire Bogotá 2030".

La propuesta del proyecto estará a disposición y consulta ciudadana hasta el próximo 11 de marzo.

Conoce, descarga y envía tus comentarios a la 👉 Propuesta Proyecto de Acuerdo Gestión Integral de Calidad del Aire.

Tanto la ciudanía como líderes, representantes de gremios y de sectores económicos o de la academia están invitados a consultar este proyecto y enviar sus opiniones, sugerencias o propuestas para mejorar las condiciones atmosféricas de Bogotá.

La Administración Distrital busca realizar una gestión integral de la calidad del aire en Bogotá a través de instrumentos de gobernanza, un plan de descontaminación, cambio de hábitos y protocolos de actuación y respuesta temprana ante alertas por contaminación atmosférica.

La participación y construcción activa es un ejercicio de corresponsabilidad que permitirá generar conciencia y cambiar los hábitos para que la ciudad tenga un aire limpio.

Si tienes dudas o necesitas mayor información al respecto, envía un correo  a 👉 comentarios.sda@ambientebogota.gov.co

¡Participa! Recuerda que en Bogotá todos estamos #UnidosPorUnNuevoAire.