Inician las jornadas virtuales de educación ambiental, ¡participa!

Charlas Virtuales Secretaría de Ambiente
Charlas Virtuales Secretaría de Ambiente
Publicado:
1
Jul
2020
Escucha la noticia

El equipo de caminatas Ecológicas de la Secretaría de Ambiente realizó este martes, de manera virtual, un recorrido por el humedal Jaboque denominado “Tierra de Abundancia”. En esta actividad participaron 20 personas de la localidad de Engativá.

Durante la jornada se estableció un diálogo de saberes relacionados con la Biodiversidad de este ecosistema, su composición, estructura, las diferentes especies de flora y fauna, nativas y foráneas y la importancia de los servicios ecosistémicos que presta este ecosistema para la ciudad.  

Por otro lado, cerca de 50 personas participaron de la sesión del comité Distrital de Derechos Humanos. Durante la jornada se presentó y aprobó el plan de trabajo del para la vigencia 2020 y se presentó un avance en la política pública de lucha contra la trata de personas – SDG.

Asimismo, el Consejo Local Gestión del Riesgo de la localidad de Bosa realizó una sesión de trabajo en el que se dio a conocer el balance de las zonas de cuidado especial UPZ occidental y se compartió la formulación y diagnóstico de adaptación al cambio climático.

Durante el encuentro participaron 21 personas que fueron capacitadas por entidades distritales como: Secretaría de Ambiente, el IDIGER, y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Si estás interesado en nuestras sesiones de educación ambiental consulta la programación en el siguiente enlace https://cutt.ly/Qi6LQq6 o inscríbete ingresando a la siguiente página https://forms.gle/p4abpunSuwzTYrx86