Niños y jóvenes de Bogotá, protagonistas en la construcción del POT

Aportes de los niños en la construcción del POT
Aportes de los niños en la construcción del POT - Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
27
Ago
2020
Escucha la noticia

Hasta el 31 de agosto, los niños y jóvenes de la ciudad podrán enviar sus necesidades, ideas y propuestas para enriquecer la construcción del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).  

“En este momento los niños nos están mandando sus propuestas para el Plan de Ordenamiento Territorial, queremos que nos den sus ideas, que nos digan ese espacio, ese territorio, como se convierte un lugar para los niños. Entonces hasta el 31 de agosto todos los niños nos van a mandar, sus cuentos, sus fotos, sus videos de cómo se imaginan sus territorios”, indicó la secretaria de Educación, Edna Bonilla. 

Los niños y jóvenes serán protagonistas en la construcción del POT, enviando sus propuestas en temas como Bogotá Región, ambiente y ruralidad, población, movilidad, revitalización y sistema de cuidado. 

Las propuestas serán recibidas por medio de este formulario bit.ly/2Yi8zeB o través del WhatsApp 3057981292. 

Para la Alcaldía de Bogotá los aportes de los niños y jóvenes en la construcción de los planes de la ciudad son claves, ejemplo de esto, fue la participación de los estudiantes de los colegios en el Plan Distrital de Desarrollo. 

Click here to read the English language version of this article