Estos son los canales virtuales que dispone el IDU para atender a los ciudadanos

13·MAR·2020
Reclamos y sugerencias a través de la página web www.idu.gov.co; al correo electrónico, atnciudadano@idu.gov.co
Canales virtuales del IDU - Foto: Comunicaciones IDU
Canales virtuales del IDU - Foto: Comunicaciones IDU

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Teniendo en cuenta la alerta amarilla decretada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), atenderá de forma virtual y telefónica a los ciudadanos para trámites y servicios que ofrece la entidad a partir de la fecha.  

Los ciudadanos pueden ingresar a los canales virtuales para tramitar peticiones, quejas, denuncias, reclamos y sugerencias a través de la página web www.idu.gov.co; al correo electrónico, atnciudadano@idu.gov.co; y en las líneas telefónicas: PBX (+57 1) 3 38 75 55 y la línea gratuita: 01 8000 910 312.

Trámites de Valorización

Con el fin de optimizar todos los trámites relacionados con Valorización, los ciudadanos podrán ingresar a www.idu.gov.co/page/tramites-y-servicios-idu, en este link encontrarán recibos de cobro de valorización, certificado, pago por PSE, duplicado de la cuenta de cobro y certificado de Paz y Salvo.

El chat de Valorización también estará disponible para tramitar únicamente el certificado de Cuenta para Trámite Notarial (Paz y Salvo); y para el duplicado de la cuenta de cobro, se dispone de la línea telefónica: 344 5000 Ext. 3906, 3905, 4054,