¡Prográmate! Con las actividades que habrá este domingo en la Ciclovía de Bogotá

Actividades que encontrarás este domingo 22 de mayo en la ciclovíaFoto: Alcaldía de Bogotá.
Consulta la programación de la Ciclovía para este domingo antes de emprender tu ruta.
Publicado:
22
Mayo
2022
Escucha la noticia

Este domingo 22 de mayo se lleva a cabo la tradicional Ciclovía en Bogotá en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. A continuación te compartimos la agenda de actividades para que planees tu ruta y disfrutes de esta actividad deportiva en familia.

Servicio social en la Ciclovía

¡Vuelven los servidores sociales a la Ciclovía! Este domingo 22 de mayo, encontrarás sobre los corredores a los Servidores Sociales, quienes prestan su servicio social estudiantil. Ellos estarán listos a colaborarle a la ciudadanía, al igual que lo hacen nuestros guardianes y guardianas.

Puntos de lúdica e infancia en Ciclovía

Continúan los puntos de Lúdica e infancia en la Ciclovía. En ellos encontrarás actividades familiares para que disfrutes de otro aspecto de nuestro parque lineal. ¿Qué esperas? ¡Ven con tu familia!

Este domingo 22 de mayo estaremos en la carrera 50 con calle 2D.

¡Vuelve la Recreovía a la Ciclovía!

Este domingo 22 de mayo, entre 8:00 a.m. y 1:00 p.m., te invitamos a participar en la Escuela de la Bicicleta en los siguientes puntos:

  • Carrera 24 con calle 42, Park Way.
  • Av. Boyacá con av. Esperanza.

Puntos Cuídate y sé feliz

Este domingo 22 de mayo, contaremos con puntos Cuídate y sé feliz de la Secretaría de Salud sobre la Ciclovía. Acércate al que esté a tu alcance:

  1. Av. Boyacá con calle 25B.
  2. Carrera 50 con calle 2D.
  3. Av. Boyacá con Gaitán Cortés.
  4. Carrera 7.a con calle 36, Parque Nacional.
  5. Av. Boyacá con calle 138.
  6. Av. Córdoba con calle 116.

En estos puntos podrás hacer una breve consulta sobre tu estado de salud, además de recibir orientaciones para mejorar tus hábitos de cuidado.

Ciclopaseo en alusión al Día de la Familia

Este domingo 22 de mayo tendremos un Ciclopaseo familiar junto a nuestros animales de compañía.

El inicio será en el parque Hippies (carrera 7.a con calle 63), para finalizar en el parque Córdoba (calle 116 con av. Córdoba).

Contaremos con actividades recreativas para nuestras familias y los animales de compañía. ¡Te invitamos a asistir y participar! ¿Qué esperas?

Carrera atlética Chapinero 5K

Este domingo 22 de mayo tendremos una carrera atlética que pasará por la Ciclovía, para que lo tengan en cuenta en sus recorridos. La carrera iniciará en la calle 72 con carrera 11, tomará la carrera 15 y finalizará en el parque El Virrey. Agradecemos tener cuidado con los peatones al momento de transitar en sus bicicletas. ¡Gracias!