¡El domingo celebremos en familia Amor y Amistad! Aquí tres planes con el IDRD

Actividades recreativas en familia del IDRD para amor y amistad 2023Foto: Canva.
En Portal Bogotá te invitamos a ver estos tres planes recomendados para asistir y pasar una jornada increíble con tu familia o amigos en esta fecha tan especial. 
Publicado:
16
Sep
2023
Escucha la noticia

Ya estamos viviendo la tradicional celebración del Día del Amor y la Amistad, que normalmente se disfruta con pareja, amigos y familia este sábado 16 de septiembre, cuando Bogotá extiende sus horarios y multiplica actividades. Sin embargo, como el mes de septiembre es conocido por estas celebraciones, por qué no conocemos tres planes que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD te tiene el domingo 17 de septiembre. 

No es necesario quedarse en casa para disfrutar en familia, no te puedes perder y disfrutar la prolongación de las fechas especiales por amor y amistad.

En Portal Bogotá te invitamos a ver estos tres planes recomendados para pasar una jornada increíble con tu familia o amigos en una fecha muy especial. 

¡Prográmate con las actividades que ofrece el IDRD en Bogotá!

1. Reapertura punto Recreovía - parque Molinos

El domingo 17 de septiembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el parque Molinos se dará la reapertura del punto de Recreovía, un espacio que busca contribuir a la salud física y mental de sus participantes, con actividades físicas musicalizadas.

2. Caminata ecológica parque Entrenubes

Este domingo 17 de septiembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., el IDRD llevará a cabo una caminata que partirá desde el parque Entrenubes, por el sector del barrio la Fiscala y del mirador Juan Rey, en la localidad de Usme.

Esta es una oportunidad para que las y los asistentes disfruten de un momento de recreación y actividad física por un área protegida por su diversidad, un escenario de múltiples especies de flora y fauna nativas, propias de los ecosistemas de Bosque Altoandino y Subpáramo. Podrán participar niños de 6 años en adelante.

A continuación, el post del IDRD en la red X, que invita a la ciudadanía a asistir a la caminata del parque Entrenubes.  

3. Copa Amor y Amistad -Cheerleaders

El coliseo del Colegio San Viator será epicentro este domingo 17 de septiembre de la Copa Amor y Amistad, con los mejores exponentes de Cheerleaders de Bogotá.

Las y los amantes de esta actividad, niños, niñas y adultos, podrán disfrutar desde las 8:00 a.m. de estas presentaciones de porras que pondrán a prueba las habilidades de sus participantes en acrobacia, gimnasia, animación y baile.

Porrismo
Foto: IDRD.