Con música, movimiento y mucha energía, 71 personas mayores, entre los 60 y 85 años, participaron en una jornada de Aqua Rumba en la piscina del CEFE Fontanar del Río de ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’. Una actividad recreativa que demuestra que la vitalidad no se pierde con los años.
También te puede interesar: Nunca es tarde para rodar: Doña Leti aprendió a montar bici a los 70 años
La iniciativa, promovida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), se desarrolló en un ambiente de alegría y compañerismo, donde los asistentes disfrutaron de ejercicios rítmicos en el agua al ritmo de la música. La actividad no solo fomentó la actividad física adaptada a las capacidades de cada participante, sino que también fortaleció la salud emocional y social de los adultos mayores.
No te quedes sin leer: La Matiné de Escenarios Móviles te invita a la obra 'Simba, el Príncipe León'
Estas jornadas hacen parte de los espacios recreativos que se promueven desde el IDRD para la persona mayor, con el objetivo de brindar bienestar, fomentar la actividad física y fortalecer el lazo social entre quienes, sin importar su edad, siguen disfrutando la vida con entusiasmo.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) https://www.idrd.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







