Así va el collage de Ventana al Centro, la mejor captura de Bogotá en cuarentena

Ventana Al Centro, Bogotá la mejor captura de tu lente en casa.
Ventana Al Centro, Bogotá la mejor captura de tu lente en casa.
Publicado:
5
Jun
2020
Escucha la noticia

Así va el collage de Ventana al Centro, la iniciativa de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) que busca mostrar la mejor cara de Bogotá, capturada con el lente ciudadano desde sus casas durante esta cuarentena por la vida.

Aunque la idea inicial de la convocatoria era mostrar como se vive la cuarentena en el centro de Bogotá, se han recibido imágenes desde otras ciudades como Cali y Bucaramanga, de las que ya se han seleccionado las primeras fotografías con las cuales se creará el collage en Flickr. Este sitio web permitirá almacenar y compartir fotografías o videos en línea. El resultado final será una pieza digital conmemorativa por los 50 años de vida institucional de la FUGA.

El éxito de Ventana al Centro ha sido gracias a las fantásticas imágenes capturadas desde las terrazas y las ventanas de los ciudadanos en Bogotá, a quienes se invita a participar en el premio de fotografía de la Fuga, que entregará 20 estímulos, cada uno por 2 millones 500 mil pesos para una propuesta de 10 fotografías que muestren la ciudad durante esta cuarentena por la vida.