BibloRed y Biblioteca Luis Ángel Arango se unen por los lectores bogotanos

BibloRed y Biblioteca Luis Ángel Arango unidas por lectores bogotanosFoto: Prensa Biblored
El préstamo de los libros es gratis y podrás solicitar hasta cuatro libros.
Publicado:
29
Mayo
2022
Escucha la noticia

En el marco del Sistema Distrital de Bibliotecas, la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República y BibloRed reactivaron su alianza que llega con nuevos servicios que beneficiarán a los usuarios de espacios de lectura de BibloRed y quienes ahora podrán acceder a más de 2 millones de recursos literarios. 

Los bogotanos ya pueden disfrutar y beneficiarse con la reactivación de esta alianza que permitirá que los libros sigan rotando por la capital.

En este trino de Biblored puedes encontrar más información:

 

La alianza entre la Biblioteca Luis Ángel Arango y BibloRed llevará los libros a las Bibliotecas Públicas de la Red (excepto Sumapaz y Cárcel Distrital) o a los domicilios de los afiliados ubicados en la zona urbana de Bogotá y que soliciten el servicio a través de este canal, para que más ciudadanos se beneficien de sus contenidos y colecciones. 

Las condiciones de préstamo no cambian: es gratis, podrás solicitar hasta cuatro libros por hasta 20 días y devolverlos en cualquier biblioteca de la Red o a través del servicio de devolución a domicilio. 

Con la alianza entre la BLAA y BibloRed los bogotanos tienen a su disposición más de dos millones de libros para llevar en préstamo a casa. Acceder a ellos es muy sencillo, solo debes acercarte a la biblioteca más cercana y solicitar el servicio a cualquier funcionario del área de Circulación y Préstamo o si estás desde casa puedes hacerlo en línea. 

Aquí te contamos cómo:

  1. Para acceder al servicio debes estar afiliado a BibloRed. Si aún no lo estás, acércate a cualquiera de las Bibliotecas de la Red o haz clic aquí para hacerlo en línea, solo te tomará 5 minutos y lo mejor ¡es gratis!
  2. Consulta el catálogo en línea de la Biblioteca Luis Ángel Arango y la Red de Bibliotecas del Banco de la República. En el siguiente video aprenderás cómo hacerlo: