¡Sin ti no pasa! El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a toda la comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar para que participen en las Manzanas del Cuidado, espacios creados por la Administración distrital para promover la actividad física, la recreación y el autocuidado como herramientas para fortalecer la salud y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Este componente está dirigido a cuidadoras y cuidadores mayores de 18 años. La inscripción se realiza directamente en el punto donde se desarrolla la actividad, con el acompañamiento del gestor local o del instructor de actividad física. Para registrarse, solo es necesario presentar el documento de identidad.
Te puede interesar: Ciudadanía y administración se encuentran para fortalecer el control social en Ciudad Bolívar
Conoce los puntos de actividad física y horarios disponibles de las Manzanas de Cuidado del IDRD
En Mochuelo, Sierra Morena, Manitas y Arborizadora Alta encontrarás jornadas pensadas para compartir y disfrutar de hábitos saludables en entornos cercanos a tu hogar. Consulta los horarios, elige tu punto más cercano y súmate a esta apuesta por una Bogotá participativa.
Lugar: Manzana Mochuelo
Ubicación: calle 91C Sur # 18H - 14
Horarios de lunes y viernes: de 7:00 a. m. a 9:00 a. m.
Horarios del miércoles: de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.
Lugar: Ecoparque Sierra Morena
Ubicación: diagonal 73 C # 57 - 17 Sur
Horario del lunes: de 10:00 a. m. a 12:00 p. m.
Horario del viernes: de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.
Lugar: Manzana Manitas
Ubicación: carrera 18L # 70B - 50 Sur
Horario de lunes a viernes: de 7:00 a. m. a 9:00 a. m.
Horario del miércoles: de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.
Lugar: Manzana Arborizadora Alta
Ubicación: calle 72B Sur # 42-03
Horario del miércoles: de 8:00 a. m. a 10:00 a. m.
Consulta más detalles en la siguiente publicación del IDRD en X:
En Ciudad Bolívar, el bienestar también se vive en comunidad.
— 🟨🟥Recreación y Deporte (@IDRD) June 4, 2026
Las Manzanas del Cuidado siguen siendo espacios de encuentro donde la actividad física, la recreación y el autocuidado se convierten en herramientas para fortalecer la salud y mejorar la calidad de vida de quienes… pic.twitter.com/crTr6LjDah
No dejes de ver: Bogotá legaliza el barrio El Edén en Ciudad Bolívar y beneficia a 874 personas
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) https://www.idrd.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







