Este viernes 13, Clase Maestra de Marimba en la Sala Otto de Greiff

Clase Maestra de Marimba en la Sala Otto de GreiffFoto: Orquesta Filarmónica de Bogotá
El percusionista y director colombiano José David Rodríguez Ramírez, será el encargado de dictar la clase.
Publicado:
11
Mayo
2022
Escucha la noticia

Los seguidores de la música y en particular los amantes de los sonidos de los instrumentos de percusión podrán disfrutar de una Clase Maestra de Marimba, que será dictada, este viernes 13 de mayo de 2022, a las 2:00 p.m, en la Sala Otto de Greiff, ubicada en la ubicada en la Calle 39 bis No 14-32 en la localidad de Teusaquillo.

De acuerdo con la información suministrada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el percusionista y director colombiano José David Rodríguez Ramírez, será el encargado de dictar la clase que será presencial.

En seguida, un tuit de la OFB sobre la clase magistral.


Para participantes activos: Para la selección, fue necesario compartir un link de video interpretando marimba y la partitura de la pieza a interpretar en la clase, de preferencia del repertorio compuesto originalmente para el instrumento. Los resultados fueron anunciados el día 10 de mayo a través de correo electrónico.

No olvides que para el ingreso a la sala es necesario contar con tu carné de vacunación con al menos 2 dosis y seguir los protocolos de la Sala Otto de Greiff.